Lomatec Soluciones

Soluciones industriales

Somos un equipo de especialistas dedicados a ofrecer
soluciones de detección y control de peso para aplicaciones industriales.

Especializados en detectores de metales, equipos de Rayos X
y sistemas de Control de peso dinámico y estático.

Somos un equipo de especialistas dedicados a ofrecer soluciones de detección y control de peso para una amplia variedad de aplicaciones industriales. Nos especializamos en detectores de metales, equipos de Rayos X y sistemas de Control de peso dinámico y estático.
Contamos con más de 20 años de experiencia en sectores de la Alimentación, Farmacéutico, Químico, Industria y Tecnología

Detectores de Metales y Rayos X

Controladoras de Peso y Precio

Servicio total

de diseños

¿No sabes como resolver un problema o que soluciones podrías aplicar? Somos tu estudio de consultoría de diseño industrial e ingeniería

Instalación, configuración, personalización de equipos

Contamos con un personal técnico propio con amplia y demostrada experiencia.

Certificado de Inspección

A través de nuestros técnicos especializados realizamos una visita al cliente donde se revisa y Comprueba el correcto funcionamiento.

Asistencia Técnica

Ofrecemos servicio técnico especializado que realiza el diagnostico, evalúa la avería y aporta la solución idónea en cada caso.

programación PLCS y Cuadros Eléctricos

Técnicos especializados en el entorno de la automatización industrial, el mantenimiento de estas instalaciones y las nuevas utilidades que surjan.

LOMATEC SOLUCIONES, distribuidor oficial

Servicio técnico oficial para toda España

LOMATEC SOLUCIONES, UN EQUIPO GANADOR

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS INDUSTRIALES

En Lomatec Soluciones somos un equipo de especialistas dedicados a ofrecer soluciones de detección y control de peso para una amplia variedad de aplicaciones industriales. Nos especializamos en detectores de metales, equipos de Rayos X y sistemas de Control de peso dinámico y estático.

Nuestros proyectos son hechos a medida, lo que significa que trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para comprender sus necesidades específicas y diseñar soluciones personalizadas que satisfagan sus requisitos únicos. Desde la selección del equipo adecuado hasta la instalación y el mantenimiento, estamos comprometidos con la excelencia en cada paso del proceso.

Nuestros detectores de metales MESUTRONIC son ideales para la detección de metales en productos alimenticios y farmacéuticos, así como en otros sectores industriales. También ofrecemos equipos de Rayos X de alta calidad que pueden detectar una amplia variedad de contaminantes, incluidos los cuerpos extraños de plástico, vidrio, piedra y metal.

Además de nuestros equipos de detección, también ofrecemos sistemas de Control de peso dinámico y estático RADWAG para asegurarnos de que cada producto cumpla con los requisitos de peso establecidos por nuestros clientes. Nuestros sistemas de Control de peso son altamente precisos y confiables, y están diseñados para trabajar con una amplia variedad de productos y materiales.

En resumen, somos un equipo de especialistas altamente capacitados y experimentados en el diseño, instalación y mantenimiento de soluciones de detección y control de peso a medida para la industria. Estamos comprometidos con la calidad, la excelencia y la satisfacción del cliente en cada paso del proceso

Nuestros clientes
Garantía de satisfacción

Noticias

Lomatec Destaca su Participación Exitosa en Empack 2023

Lomatec, líder en optimación de líneas de producción, celebra su destacada participación en Empack 2023, uno de los eventos más importantes en el ámbito del embalaje y la logística. Durante esta edición, Lomatec tuvo el privilegio de presentar sus innovaciones más recientes.   La presencia

Leer más»

FONDOS Y AYUDAS

UNIÓN EUROPEA

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Una manera de hacer Europa

Este proyecto ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
con el objetivo de promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.

Objetivos

El objetivo principal del presente proyecto ha sido el diseño y desarrollo de un equipo de clasificación universal capaz de adaptarse en función de las necesidades de la industria a la morfología y propiedades de cualquier producto dentro de la cadena productiva.”

  • Lugar de ejecución: “Comunidad de Madrid”
  • Plazo de ejecución: “15/05/2021 – 01/09/2022”
  • Presupuesto: “309.093,00€”
  • Cofinanciación CDTI y FEDER