Pesaje estático

¿QUÉ ES UNA BÁSCULA DE PRECISIÓN?

Las básculas de precisión son aparatos que sirven para determinar el peso de los cuerpos. 

Normalmente, tienen una plataforma horizontal sobre la que se coloca el objeto que se quiere pesar. Cuando nos referimos a una báscula de precisión, nos referimos a su gran capacidad para ser exacta en la medida, principalmente si se trata de pesos casi insignificantes.

Lomatec Soluciones ofrece una extensiva selección de:

Construcción durable y funciones inteligentes permiten que las balanzas de Lomatec Soluciones sean ideales para todas las aplicaciones de laboratorio, incluyendo pesaje de productos químicos, procesamiento de productos farmacéuticos y chequeo de control de calidad

Básculas de precisión para pesaje dinámico

SISTEMA DE PESAJE DINÁMICO PARA TU INDUSTRIA

El sistema de pesaje dinámico contribuye a la optimización de los distintos procesos de producción, así como la precisión de los resultados obtenidos.

Lomatec disponemos de las mejores controladoras de peso, con sistema de pesaje dinámico. Gracias a nuestros dispositivos podrás obtener el peso exacto de diferentes productos o materiales, mientras estos se encuentran en movimiento.

VENTAJAS DE LAS BÁSCULAS DE PRECISIÓN

¿Necesita una balanza que se adapte específicamente a sus necesidades?

Fabricamos tu báscula de precisión a medida

Algunos de nuestros productos están disponibles en varios modelos. Puedes pedirnos información rellenando el formulario que aparece debajo de la ficha de cada sistema de pesaje dinámico.

Podemos personalizar el dispositivo para satisfacer sus necesidades individuales.

Tenemos el conocimiento y la capacidad técnica necesaria para modificar cualquier equipo del mercado y adaptar a las necesidades del cliente, con el fin de ofrecer la solución óptima para sus líneas de producción. La creación de un proyecto personalizado se resume en una serie de pasos y puntos clave a tener en cuenta, en primer lugar, es necesario recoger datos para determinar e identificar las soluciones que se ajusta a las necesidades del cliente. Para ello contamos con un equipo técnico especializado que realiza el diagnóstico, evalúa y aporta la solución idónea de cada caso. Se hace mediante una reunión.

Y hay que tener en cuenta que el cliente no siempre tiene una idea preconcebida, entonces hay que estudiar las posibilidades y ofrecer asesoramiento.

Tras el diagnóstico se valora la intervención técnica y se emite presupuesto para que en todo momento el cliente este informado y tenga el control de nuestra actuación.

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad