RAYOS X SIN RECHAZO
Detectores de Rayox X sin rechazo
La inspección de cuerpos extraños mediante rayos X ofrece, además de la detección pura de metales, especialmente en la industria cárnica, muchas ventajas. Además de la detección de otros tipos de contaminación como vidrio o piedras, los algoritmos de calidad contribuyen significativamente a la satisfacción del cliente.
Para el examen de productos con componentes metálicos, los sistemas de inspección por rayos X son la única forma sensata de realizar finalmente un control que cumpla las directivas. Los detectores de metales ofrecen ventajas para detectar metales de baja densidad, como el aluminio, para productos fáciles de probar sin conductividad inherente. En casos muy raros, esto también puede aplicarse a impurezas magnéticas, como por ejemplo hierro o níquel. En este caso, una combinación de las dos tecnologías puede representar la mejor solución para una máxima protección.
El dispositivo de rayos X easySCOPE con anchos de cinta de 400 o 600 mm, diseñado para el examen de embutidos y productos cárnicos envasados de tamaño mediano y grande en formato o gastro packs, complementa la cartera de productos de Mesutronic para la industria de productos cárnicos. Incluso para los principiantes en el campo de la tecnología de rayos X, el dispositivo, con su precio moderado, sus componentes de alta calidad y, por lo tanto, de bajo mantenimiento y su manejo extremadamente intuitivo, ofrece una oportunidad óptima para iniciarse en este tipo de inspección de cuerpos extraños. El sistema detecta contaminantes metálicos y no metálicos como: Por ejemplo, vidrio, piedras o plásticos mediante un proceso de obtención de imágenes: tecnología de rayos X.
Sin embargo, para comprobar productos planos y más pequeños, easySCOPE ST es la solución óptima. Sin comprometer el rendimiento de los rayos X, combina una fácil limpieza con un tamaño extremadamente compacto.
Al igual que con todos los demás sistemas de inspección por rayos X de nuestra cartera, también están disponibles para easySCOPE ST unidades de separación adaptadas, paquetes de sensores para cumplir con los estándares comerciales y versiones para entornos cálidos o polvorientos.